Esto fue lo que dijo

Eduin Caz confiesa que sí le fue infiel a su esposa: "acepté mi culpabilidad" (VIDEO)

Eduin Caz rompió el silencio, tras el video en el que aparece en la cama con otra mujer que no es su esposa; acusa que la joven que lo grabó lo extorsionó

Eduin Caz de Grupo Firme revela que sí fue infiel
Eduin Caz de Grupo Firme revela que sí fue infielFoto: Especial
Por:

El cantante Eduin Caz, líder del Grupo Firme, respondió a las acusaciones de infidelidad, luego de que circulara un video en redes sociales en el que duerme con otra mujer que no es su esposa.

Eduin Caz publicó en Instagram un mensaje para aclarar la situación y señaló que sí es él, quien aparece en la grabación viral, pero aseguró que se trata de un clip antiguo, del que, incluso, su esposa tiene conocimiento.

“Esto lo hago para aclarar sobre el video que está circulando en redes sociales, el cual yo mismo hace años se lo enseñé a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero, pero yo dije: ‘no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer”, explicó el cantante de Grupo Firme.

En su mensaje Eduin Caz aseguró que él solucionó el problema y desde entonces trata su esposa como reina. “Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘esto pasó aquí está’, eso es pasado, eso ya lo pisamos ella y yo”, dijo el cantante.

Eduin Caz señaló que la joven que difundió el video solamente está en busca de fama al revelar el clip tiempo después.

Joven que difunde video de infidelidad de Eduin Caz acusa amenazas

La joven con la que Eduin Caz le fue infiel a su esposa dijo que había recibido amenazas tras publicar en las redes sociales el clip del cantante.

El líder del Grupo Firme aseguró que él “ni la topa”, aseguró que él está bien con su familia. 

KR