Devastador... para su esposa

¿Eduin Caz le es infiel a su esposa? Éstas son las pruebas (VIDEO)

Se viralizó un video en el que Eduin Caz de Grupo Firme le es infiel a su esposa; el clip lo filtró la joven que asegura que tuvo encuentros carnales con él

¿Eduin Caz le es infiel a su esposa? Estas son las pruebas (VIDEO)
¿Eduin Caz le es infiel a su esposa? Estas son las pruebas (VIDEO)Especial
Por:

Parece ser que el mundo del regional mexicano y la infidelidad van de la mano, pues ahora quien fue captado en video con las “manos en la masa” de su amante fue Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme.

Y es que se viralizó en TikTok un video en el que Eduin Caz es grabado desnudo y en la cama por una mujer que no es su esposa.

El clip fue publicado por una joven llamada Stephanie Hernández, quien aparentemente se hartó de escuchar a Eduin Caz, quien ha asegurado que no le es infiel a su esposa Daisy Anahy.

Fue por ello que la amante, oriunda de Tijuana, hasta presumió con orgullo el video que captó tras tener un relaciones carnales con Eduin.

La joven con la que Eduin Caz fue infiel
La joven con la que Eduin Caz fue infielEspecial

Y, por si fuera poco, la joven relató a través de su cuenta de Instagram cómo se dio su encuentro con Eduin Caz, el cual según ella ocurrió en 2019, cuando Grupo Firme visitó Ciudad Juárez.

“Para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo. Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, contó.

rc