¿Habló de más?

"Cometo muchos errores": Kimberly Flores comparte polémico mensaje y la acusan de infiel

Kimberly Flores publicó en redes un mensaje que revivió la polémica de su infidelidad a Edwin Luna en “La casa de los famosos”; “cometo muchos errores”, fue la frase que encendió a los fans

"Cometo muchos errores": Kimberly Flores comparte polémico mensaje y la acusan de infiel
"Cometo muchos errores": Kimberly Flores comparte polémico mensaje y la acusan de infielEspecial
Por:

La polémica historia de infidelidad que Kimberly Flores y Edwin Luna protagonizaron en “La casa de los famosos” parecía haber quedado atrás, pero aparentemente la guatemalteca aún no está lista para darle vuelta a esa página, pues publicó en sus redes un mensaje que revivió el tema e hizo que la gente la acusara de haber engañado a su esposo.

Kimberly Flores subió a su Instagram una foto que no llamó la atención de la gente por la manera en que modeló, sino por el mensaje con el que la acompañó, pues en éste reconoce que "comete muchos errores", frase que los fans no tardaron en relacionar con su infidelidad con Roberto Romano.

“ÉSTA SOY YO: soy una mujer de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte, soy celosa, odio que me mientan y no siempre ando de buen humor, cometo muchos errores”, escribió Kimberly Flores, a quien Edwin Luna le pidió llorando que dejara la “Casa de los famosos”.

“No presumo de algo que no tengo, al contrario: agradezco todos los días lo poco o nada que tengo, casi siempre me enojo rápido, soy difícil de entender... pero prefiero que me odien por como soy a qué me amen por algo que aparento ser”, agregó la modelo en su mensaje.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y rápidamente comenzaron a decirle a Kimberly Flores en los comentarios (mismos que tuvo que limitar), que el “error” al que se refería era su aventura carnal con Roberto Romano en “La casa de los famosos”.

“Que se regrese con Roberto... se mira que a él si lo quiere”, “Si y sobre todo muy, pero muy fiel”, “Esa foto le encanta a Roberto”, “Se notó tu debilidad son los hombres”, “¿Te vas a divorciar para casarte con Roberto?” y “Si ya te conocimos en ‘La casa de los famosos’”, fueron algunos de los comentarios que el público le dedicó a Kimberly Flores.

rc