Él le rogó y la perdonó

Kimberly Flores olvida que fue infiel y le dedica cursi mensaje a Edwin Luna

Kimberly Flores le dedicó un mensaje cursi a Edwin Luna, tras la polémica de su infidelidad en “La casa de los famosos; "lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real", dijo

Kimberly Flores olvida que fue infiel y le dedica cursi mensaje a Edwin Luna
Kimberly Flores olvida que fue infiel y le dedica cursi mensaje a Edwin LunaEspecial
Por:

Luego de las lágrimas telenovelescas con las que Edwin Luna le rogó que saliera de “La casa de los famosos”, Kimberly Flores le dedicó un cursi mensaje a su esposo (y socio de Roberto Romano), en el que aseguró que el cantante es el amor de su vida y que ya aclaró las cosas con su familia.

Fue Instagram el espacio en el que Kimberly Flores lanzó su verdad respecto a lo que siente por Edwin Luna, en un mensaje que acompañó de fotos con él en la playa.

Las palabras de Kimberly Flores para Edwin Luna

“Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!!”, inició Kimberly Flores.

La guatemalteca afirmó que, aunque la gente digas cosas y “armen sus novelas”, la única verdad es el amor que ella y Edwin Luna se tienen.

“Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Sólo les digo que de mi parte ya se aclaró todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede”, agregó Kimberly Flores.

“Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes”, finalizó.

Por si fuera poco, Kimberly Flores también compartió un video con la cursi canción que Edwin Luna le compuso durante su estadía en “La casa de los famosos”, lugar donde dio rienda suelta a sus pasiones con Roberto Romano.

rc