Nuevo pleito

La casa de los famosos: Pablo Montero rompe en llanto tras intensa pelea con Celia Lora (VIDEO)

Pablo Montero no pudo aguantar el llanto tras pelear con Celia Lora en La casa de los famosos; se reclamaron de todo

Celia Lora y Pablo Montero pelean en La casa de los famosos
Celia Lora y Pablo Montero pelean en La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Celia Lora es la más polémica de La casa de los famosos, metiéndose en problemas con sus compañeros cada que puede. En esta ocasión fue con Pablo Montero con quien tuvo una pelea y el cantante terminó llorando después de la fuerte discusión.

Pablo Montero y Celia Lora se pelearon en La casa de los famosos, porque el cantante le reclamó a la playmate haberlo llamado “pend…”, sin embargo, Celia le respondió y negó haberlo hecho.

Pablo Montero le dijo a Celia Lora que no hablara mal de la gente a sus espaldas y que si tenía algún problema con él se lo dijera de frente.

Asimismo, le recordó que en La casa de los famosos Celia se ha peleado con Anahí y Alicia Machado, luego de que supuestamente la Miss Universo se reconciliara con la hija de Alex Lora.

Pablo Montero llora tras pelea con Celia Lora en la casa de los famosos

Después de que terminó la pelea entre Celia Lora y Pablo Montero, el cantante no pudo aguantar más y se quebró en el confesionario tras hablar de lo que pasó en la discusión.

Celia Lora lo acusó de que en el pasado él le faltó el respeto a ella y que tiene como testigo a Mane, su amiga de Acapulco Shore, de quien se rumora, va a entrar a La casa de los famosos.