Impactan a los fans

La casa de los famosos: Celia Lora y Alicia Machado dejan atrás su rivalidad y se besan (VIDEO)

Después de pelearse Alicia Machado y Celia Lora se reconciliaron en La casa de los famososo; se besaron durante una fiesta en el programa

En La casa de los famosos Celia Lora y Alicia Machado se besaron en la boca
En La casa de los famosos Celia Lora y Alicia Machado se besaron en la bocaFoto: Especial
Por:

Celia Lora y Alicia Machado dejaron atrás sus diferencias en La casa de los famosos y hasta se besaron en la boca varias veces.

Los integrantes de La casa de los famosos hicieron una fiesta en la que Celia Lora y Alicia Machado sellaron su nueva amistad con un beso.

Así fue el beso entre Celia Lora y Alicia Machado en La casa de los famosos

La exmiss Universo llegó bailando hasta el lugar de Celia Lora, quien estaba sentada en la mesa con el resto de sus compañeros y la sorprendió por atrás al llenarle de besos la cara.

Posteriormente en otra toma, Alicia Machado sacó a bailar a Celia Lora y ahí la reina de belleza comenzó a llenar de elogios a la playmate, le dijo “Me gusta tener amigas como tú, bien perr…”.

Asimismo, las integrantes de La casa de los famosos bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules y La Machado no se contuvo para volver a besar a Celia Lora.

Finalmente, Alicia Machado le ofreció su amistad sincera a Celia Lora en La casa de los famosos y concluyeron su baile.

Sin embargo, la hija de Alex Lora se volvió a meter en problemas cuando tuvo una pelea con Pablo Montero en La casa de los famosos.

Cabe recordar que el primer pleito de Celia en La casa de los famosos fue con Anahí, a quien conoce desde hace tiempo y se sacaron todos sus trapos al sol durante la pelea.

KR