El drama crece

La casa de los famosos: Celia Lora enfrenta a Anahí Izali mientras hablaba mal de ella (VIDEO)

Celia Lora confrontó a Anahí Izali cuando ésta hablaba mal de ella ante las cámaras de “La casa de los famosos”; “Ha sido una borracha siempre, estuvo en la cárcel”, decía la modelo

La casa de los famosos: Celia Lora enfrenta a Anahí Izali mientras hablaba mal de ella
La casa de los famosos: Celia Lora enfrenta a Anahí Izali mientras hablaba mal de ellaEspecial
Por:

“La casa de los famosos” se está poniendo cada vez más buena y tóxica, pues los conflictos entre los participantes son cada vez más tensos, y ahora Celia Lora confrontó a Anahí Izali justo en el momento que estaba hablando mal de ella.

Todo ocurrió cuando Anahí Izali comenzó a despotricar contra Celia Lora ante las cámaras de “La casa de los famosos”, e incluso la acusó de generar conflictos entre los participantes del reality.

Está inventando cada cosa, que es lo que más me da asco de toda esta situación, de que una persona que está nada más metiendo y metiendo cizaña y como claro, es muy popular con sus millones de followers, todo mundo quiere ser su amiga porque les conviene”, dijo Anahí sobre la playmate.

Así confrontó Celia Lora a Anahí Izali

Y esas no fueron las únicas fuertes declaraciones de Anahí Izali contra Celia Lora, pues la modelo también la calificó de alcohólica y delincuente:

Ha sido una borracha siempre, estuvo en la cárcel y ni siquiera por haber estado ahí cambió ella su vida para ser una mejor persona, ya que estuvo ahí porque murió una persona. ¿Por qué seguimos dándole tanto poder a gente que es así? A gente que no quiere lo mejor para los demás”, sentenció.

Fue entonces cuando Celia Lora se le apareció por la espalda, pues estaba escuchando todo lo que Anahí Izali decía.

¿Ya acabaste de hacer tu show? ¿No? Bueno, entonces síguele, aquí quédate”, le dijo Celia Lora en tono de burla.