Las cámaras les valen

La casa de los famosos: ¿Qué pareja se dio un agarrón de besos en el jacuzzi? (FOTOS)

Una pareja de "La casa de los famosos" dio de que hablar tras protagonizar un encuentro romántico en el jacuzzi; el par quedó grabado en pleno agarrón a besos

La casa de los famosos: Una pareja se dio un cachondo agarrón de besos en el jacuzzi
La casa de los famosos: Una pareja se dio un cachondo agarrón de besos en el jacuzziEspecial
Por:

“La Casa de los famosos” tiene dos días de haber iniciado y ya está dando mucho de qué hablar; y no sólo de la polémica expulsión de Christian Estrada, sino porque un par de integrantes ya está realizando actos románticos y amatorios frente a las cámaras.

Y es que entre los 15 participantes de “La casa de los famosos” la pasión, el deseo y los bajos instintos ya se están haciendo presentes y están siendo captados sin censura.

¿Quién es la pareja de “La casa de los famosos”?

Anahí Izali, conocida por ser rechazada de “Acapulco Shore” y participante de “Guerreros 2020”, es la líder de la casa, lo cual le da ciertos beneficios, mismos que usó de manera candente.

Y es que Anahí Izali aprovechó de su poder para invitar a la suite de la casa al actor Christian de la Campa, a quien sin dudarlo lo metió al jacuzzi, para darse un agarrón y unos besos espumosos que fueron totalmente captados.

Puedes ver “La casa de los famosos” las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de la página de Telemundo.