¿Se acabó el amor?

Acapulco Shore:  Manelyk y Jawy terminaron ¿Hubo infidelidad?

Manelyk y Jawy de Acapulco Shore terminaron su relación después de haberse comprometido; el cantante dijo que se aferrará a que todo mejore

Los exparticipantes de Acapulco Shore Manelyk y Jawy terminaron su relación
Los exparticipantes de Acapulco Shore Manelyk y Jawy terminaron su relaciónFoto: Especial
Por:

La pareja más famosa de Acapulco Shore, Manelyk y Jawy terminaron su relación, luego de dos años consecutivos de estar juntos.

Manelyk y Jawy se conocieron en Acapulco Shore y fueron novios durante las primeras temporadas, luego terminaron y volvieron en 2019 y hasta se comprometieron meses atrás en una fiesta privada en compañía de sus amigos shore.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a correr el rumor en redes sociales que Manelyk y Jawy habían terminado su relación, luego de que ambos publicaron una serie de mensajes en las que hablaban sobre seguir adelante y cómo es que terminan las relaciones.

Jawy decidió romper el silencio y responder a los fans de Acapulco Shore las dudas sobre la ruptura y los motivos que lo llevaron a separarse de Manelyk.

¿Por qué terminaron Manelyk y Jawy de Acapulco Shore?

Jawy, a través de sus historias de Instagram, decidió poner fin a los rumores y confirmar que él y Mane se separaron.

La estrella de Acapulco Shore negó que hayan terminado por una infidelidad o por querer buscar fama, dijo que simplemente va mucho más allá de esas situaciones y que él está dándole su espacio a Manelyk, pues ella necesita sanar algunas cosas.

Dijo que él seguirá aferrado a que la relación con Mane funcione debido al gran amor que se tienen. Esto evidencia que sería la participante de Acapulco Shore la que habría terminado la relación.