Revela su secreto

La casa de los famosos: Verónica Montes confiesa que es novia de Rafael Amaya (VIDEO)

Verónica Montes le confesó a Kim Flores que es novia de Rafael Amaya; "Él me va a ver 24 horas", le dijo

La casa de los famosos: Verónica Montes confiesa que es novia de Rafael Amaya
La casa de los famosos: Verónica Montes confiesa que es novia de Rafael AmayaEspecial
Por:

En “La casa de los famosos” ya quedó claro que la privacidad no existe, no por nada se viralizaron las imágenes de Anahí Izali y Christian de la Campa dándose un agarrón en el jacuzzi. En esta ocasión, la ventaneada fue Verónica Montes, quien reveló que es novia del actor Rafael Amaya.

Y las declaraciones de Verónica Montes causaron revuelo, pues la actriz aseguró justo antes de entrar a “La casa de los famosos” que era soltera. No obstante, le dijo a Kim Flores lo contrario.

Y es que Verónica Montes y Kim Flores estaban platicando en la sala de “La Casa de los famosos”, cuando la actriz de “La Piloto” le dijo susurrando y al oído a su amiga que es pareja de Rafael Amaya, el mismísimo “Señor de los Cielos”.

Él me va a ver 24 horas, wey; me dijo: ‘yo te voy a ver 24 horas, cabrona’… Estoy saliendo con Rafael Amaya“, le aseguró Verónica a Kim.

Verónica Montes le dijo a Kim Flores que incluso cree que Rafael Amaya la podría ir a visitar a “La casa de los famosos”: “que ni venga, o sea: ni de visita ni nada, y yo siento que sí”, expresó.