Edwin Luna es el culpable

¿Manelyk entra a "La casa de los famosos" en lugar de Kimberly Flores?

Se rumora que Manelyk podría entrar a “La casa de los famosos” en lugar de Kimberly Flores; la guatemalteca dejó el show por los ruegos de Edwin Luna

¿Manelyk entra a "La casa de los famosos" en lugar de Kimberly Flores? Esto se sabe
¿Manelyk entra a "La casa de los famosos" en lugar de Kimberly Flores? Esto se sabeEspecial
Por:

Ahora que Kimberly Luna abandonó “La casa de los famosos”, tras los ruegos y lágrimas de Edwin Luna, muchos televidentes no tienen mayor motivo para ver el reality, pues el drama y las infidelidades de la pareja eran lo que les gustaba. Sin embargo, parece ser que en lugar de la guatemalteca entrará una tóxica que dará mucho de qué hablar: Manelyk de “Acapulco Shore”.

Y es que circula por redes sociales que Manelyk podría ocupar el lugar de Kimberly Luna en “La casa de los famosos”, programa donde junto a Celia Lora generará descontrol.

Además, como Manelyk ya no es novia del tóxico de Jawy, eso podría dar lugar a libertinaje y que entable relaciones carnales con Roberto Romano, quien ya se manoseó con Kimberly Luna y cuyo amorío con la modelo no llegó a algo más intenso debido a los lloriqueos de Edwin Luna.

Además, Manelyk no participará en la nueva temporada de “Acapulco Shore”, por lo que se especula que la modelo sí podría aparecer en “La casa de los famosos”.

Hasta el momento ni Manelyk ni la producción de “La casa de los famosos” han confirmado ni desmentido los rumores.

rc