Consumaron su pecado carnal

Alicia Machado afirma que Kimberly Flores fue infiel con Roberto Romano en un hotel

Alicia Machado reveló que Kimberly Flores y Roberto Romano consumaron su infidelidad en un hotel; afirma que el actor tiene novia afuera de “La casa de los famosos”

Alicia Machado afirma que Kimberly Flores fue infiel con Roberto Romano en un hotel
Alicia Machado afirma que Kimberly Flores fue infiel con Roberto Romano en un hotelEspecial
Por:

Kimberly Flores abandonó “La casa de los famosos”, pero el escándalo y la polémica la perseguirán para siempre, pues ahora Alicia Machado reveló que la guatemalteca sí le fue infiel a Edwin Luna, pues tuvo un encuentro carnal con Roberto Romano en un hotel.

Estas declaraciones explicarían por qué Kimberly Flores sigue haciendo referencia a su infidelidad con Roberto Romano, pues la modelo señala en redes que “comete errores” y que ama a Edwin Luna, quien le rogó ahogado en sus lágrimas que abandonara “La casa de los famosos”.

Alicia Machado estaba platicando con una de sus compañeras del reality, a quien le dijo que Roberto Romano (a quién ya le enseñó su cuerpo desnudo) es un “todas mías”, pues el actor ha buscado tener relaciones con sus compañeras del programa, pese a que tiene pareja.

Por si fuera poco, Alicia Machado aseguró que Kimberly Flores y Roberto Romano tuvieron relaciones sexuales cuando estuvieron haciendo cuarentena en un hotel previo a entrar a “La casa de los famosos”.

"Ya sé absolutamente todo, el collar que trae se lo regaló una chica que lo está esperando, que él le dijo a ella que él está enamoradísimo de ella. Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, señaló la venezolana.

rc