Edwin Luna burla la censura de Instagram con desnudo (FOTO)

Edwin Luna burla la censura de Instagram con desnudo (FOTO)
Por:

El cantante Edwin Luna desató furor en redes sociales, luego de publicar una fotografía de él, completamente desnudo durante su viaje a Oaxaca.

Sin pudor, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió en su cuenta de Instagram una imagen de espaldas, mostrando su trasero, con una piscina y el mar de fondo.

"Pues aprovechando que andamos en Zipolite, Oaxaca, pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin ropa, total así llegué ¿apoco no?", precisó el intérprete del tema "Borracho de amor".

https://www.instagram.com/p/B8cwCu9gnWc/

Su esposa, Kimberly Flores, no tardó en reaccionar a la foto y se sumó a los halagos que le hicieron al regiomontano sus admiradoras. "Qué hermosa vista", escribió la blogger y empresaria.

https://www.instagram.com/p/B7J5aIYDzwT/

"Mejor hubieras posado de lado", "Ahora sube una de frente" y "Chulada de vista, bien hermosa" fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans al cantante, de 32 años de edad.

[caption id="attachment_1102063" align="alignnone" width="960"] Foto: Especial[/caption]

Hasta el momento, la publicación de Edwin Luna se volvió tendencia en redes sociales; en Instagram , la imagen ya cuenta con más de  108  mil 'Me gusta' y miles de comentarios.

 

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/brad-pitt-se-retira-indefinidamente-de-la-actuacion-erase-una-vez-en-hollywood-oscar-mejor-actor-de-reparto-once-upon-a-time-in-hollywood-futuro/

ic