El hijo de "Chespirito" niega hacer un filme sobre su padre

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Roberto Gómez Fernández descartó la posibilidad de realizar una película sobre la vida de su padre, el actor, productor, escritor y guionista Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Confirmó que ha tenido propuestas para llevar la vida de su padre a la pantalla grande, sin embargo, considera que aún no es el tiempo de hacerlo por el tiempo que lleva de fallecido.

"Creo que no es el momento de pensar en eso, aunque sé que su vida es interesante, pero también habría que ver los aspectos que se tocarían de ésta y es complicado", explicó el productor de telenovelas como "Alma de Hierro" y "El color de la pasión".

Argumentó que sería muy difícil, además de que teme que su familia no quede conforme y en su defecto, la pieza cinematográfica quede corta y no abarque todo lo que se desea.

Reiteró que por el momento no está pensando en el filme, "sé que el público lo agradecería mucho, pero tendrán que pasar algunos años", comentó el productor, quien no había dado declaraciones después de casi seis meses de la muerte de su papá.

Destacó que a lo que sí dará continuidad es al trabajo como escritor que les dejó a él y a Florinda Meza, viuda de su padre, con quien aseguró tiene un trato cordial.