La audiencia duró más de 5 horas

Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia familiar, estará en la cárcel al menos dos meses

El juez le impuso al actor le impuso “la medida cautelar de prisión preventiva justificada”; Stephanie Valenzuela dejará que las cosas "sigan su curso con la justicia"

Eleazar Gómez
Eleazar GómezFoto: Especial
Por:

Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, y permanecerá en el Reclusorio Norte al menos dos meses, el cual fue el tiempo que el juez otorgó para que se realice la investigación del delito que se le imputa.

El actor de la telenovela “La mexicana y el güero” fue detenido luego de que su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, lo acusara de haberla agredido e intentado estrangular.

Tras una audiencia de más de cinco horas, el juez le impuso “la medida cautelar de prisión preventiva justificada”.

A la salida de la audiencia, Stephanie declaró que las agresiones se dieron dentro de una relación de noviazgo y que dejará que las cosas sigan su curso con la justicia.

Ante la noticia de la detención de Eleazar, su expareja Jeanette Karam compartió los abusos a los que el actor la sometió, los cuales le causaron “heridas profundas”.

Sufrió violencia verbal, física y psicológica por parte de Eleazar y “si eso le pasó a Stephanie estando dos meses con él, yo sólo quiero que se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio”, dijo.

Asimismo, la modelo Vanessa López, otra de sus exparejas, se solidarizó con Stephanie y recodó hace tres años, cuando acusó al actor por violento, muchas personas creyeron que simplemente quería colgarse de su fama.

“Lo que está pasando ahora con Eleazar y con esta chica no me da nada de gusto, al contrario, es algo muy fuerte y muy delicado”, apuntó.