Esta es su historia

Así entró Daniel Bisogno a Ventaneando, por un favor de Pedro Sola

Daniel Bisogno entró a Ventaneando muy joven; han pasado 26 años desde que se integró al equipo gracias a Pedro Sola

Daniel Bisogno y cómo llegó a Ventaneando con Pati Chapoy y Pedro Sola
Daniel Bisogno y cómo llegó a Ventaneando con Pati Chapoy y Pedro SolaFoto: Especial
Por:

Daniel Bisogno ha estado acaparando las tendencias en los últimos meses debido a sus problemas de salud. En mayo pasado estuvo hospitalizado porque se le reventaron las várices esofágicas y este18 de octubre se reveló que estuvo en terapia intensiva, primero se dijo que por choque séptico, después él aclaró que fue porque le quitaron la vesícula.

El conductor de televisión lleva más de 20 años siendo parte del equipo de Ventaneando y su llegada al programa fue gracias a que dos personas intercedieron por él con Pati Chapoy, y una de esas personas fue Pedro Sola.

Así llegó Daniel Bisogno a Ventaneando

Daniel Bisogno entró a Ventaneando en 1997, Pati Chapoy acababa de formar su equipo para el lanzamiento del programa pues TV Azteca tenían poco tiempo de haberse lanzado como empresa.

Así que varios querían una oportunidad de estar en el noticiero de espectáculos, uno de ellos fue Daniel Bisogno, quien quería trabajar con Pati Chapoy pero no se le dio la oportunidad hasta que conoció a Pedro Sola.

La mismísima Pati Chapoy contó en una entrevista, que le dio a Yordi Rosado, contó que Angélica Ortiz fue quien inicialmente le habló de Daniel Bisogno, pero la periodista no tenía espacio para él así que no tomó en cuenta el comentario.

Así se veía Daniel Bisogno de joven cuando entró a Ventaneando
Así se veía Daniel Bisogno de joven cuando entró a VentaneandoFoto: Especial

Hasta que un día Pedro Sola fue al programa de radio en el que trabajaba Daniel en ese entonces y fue ahí donde Bisogno le pidió a Pedrito ayuda para conocer a Pati, para que se la presentara.

Pedrito le dijo que sí que si la quería conocer, entonces que lo acompañara al canal a verla y fue como se conocieron.

Chapoy mencionó que su equipo de Ventaneando estaba completo y no había espacio para Bisogno, pero decidió ponerlo aprueba en otro programa llamado “Caiga quien caiga”, así que ahí lo dejó.

Los primeros programas de Daniel Bisogno en Ventaneando
Los primeros programas de Daniel Bisogno en VentaneandoFoto: Especial

Hasta que un día la productora de Ventaneando anunció que renunciaba, que se iba de TV Azteca porque en Televisa, Alberto Ciurana, le había ofrecido mucho más dinero. La productora se va del programa y se lleva a prácticamente todo el equipo, hasta los conductores que en ese momento estaba Pepillo Origel, quien también se fue por la oferta de Televisa.

Pati tuvo que volver a rehacer su equipo en solo una semana y fue cuando tomó en cuenta a Daniel Bisogno para que se integrara a Ventaneando y desde ese tipo para acá “El Muñe” no ha dejado de ser titular del programa de espectáculos, el cual lleva ya 27 años al aire.