Actriz de Game of Thrones

Esmé Bianco demanda a Marilyn Manson por violación y otras agresiones sexuales

Debido a las agresiones presuntamente propiciadas por parte de Marilyn Manson, Esmé Bianco lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico

Esmé Bianco acusó de violación y otras agresiones sexuales a Marilyn Manson
Esmé Bianco acusó de violación y otras agresiones sexuales a Marilyn MansonFoto de archivo
Por:

Este viernes, Variety dió a conocer que Esmé Bianco, actriz de “Game of Thrones”, presentó formalmente una demanda federal en contra de Marilyn Manson, quien es acusado de violación y otras agresiones sexuales.

En la demanda se expone que Marilyn Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, violó a Esmé Bianco en mayo de 2011 e hizo uso de diversos medios, como drogas, fuerza y amenazas, para obligarla a realizar diversos actos sexuales.

Además, de acuerdo con medios estadounidenses, la demanda estipula que en 2009 Marilyn Manson llevó a Esmé Bianco a Los Ángeles, con la promesa de realizar un videoclip, cuando en realidad este nunca se filmó y la estancia fue aprovechada para someter a la actriz de Juego de Tronos a múltiples vejaciones, entre las que destacan la atadura, azote y sometimiento a descargas eléctricas. 

Marilyn Manson es acusado de agredir y amenazar a Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones

Aunado a lo anterior, Marilyn Manson es señalado de haber amenazado a Esmé Bianco con interferir con su proceso de visa, lo cual contribuyó a que la actriz de Juego de Tronos, soportara desde mordidas, hasta exposición a material fílmico que mostraba escenas de violencia sexual, por mencionar algunas de las agresiones más leves señaladas en la demanda. 

“Le tomó años a la Sra. Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner”, alega la demanda.

Además, el documento legal establece que la carrera de Esmé Bianco se vio afectada debido al deterioro en su salud mental, causado por Marilyn Manson, pues como resultado de lo vivido a su lado "ella lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy ".