Estás peleada con todo el pin@$ mundo: Gustavo Adolfo a Frida Sofía

Estás peleada con todo el pin@$ mundo: Gustavo Adolfo a Frida Sofía
Por:

La tarde de este lunes 27 de marzo, Gustavo Adolfo Infante le respondió a Frida Sofía, luego de que el periodista afirmara que el conflicto con Alejandra Guzmán se trataba de dinero.

Por medio de su programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo aseguró que Frida nunca ha trabajado y que esa sería la razón por la que su madre le dejó de dar dinero desde diciembre del año pasado.

Como es costumbre, la hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram le respondió fuertemente al conductor.

El periodista tampoco se calló y este lunes, por medio de IGTV, le contestó asegurando que el problema entre madre e hija no son los hombres, sino que la cantante ya no le da dinero a su hija:

“Le cerró la llave en diciembre, porque es una mujer de 27 años que nunca ha trabajado. Está acostumbrada a morder a la gente que le da de comer. Frida Sofía no trabaja ¿en dónde lo hace? ¿De qué trabaja? ¿Con quién? ¿En qué escuela da clases? Por su situación migratoria ella no puede trabajar”, dice.

Además, el periodista le recomendó a Sofía que buscara ayuda:

abg