Esto se sabe

¿Cuándo y dónde se estrena el documental de Bon Jovi, que contará sus secretos más oscuros?

La historia de Bon Jovi llega al streaming con un documental con videos inéditos de la banda; prometen contar sus momentos más oscuros 

Bon Jovi estrena su nueva serie documental
Bon Jovi estrena su nueva serie documentalFoto: IG @bonjovi
Por:

Bon Jovi es una de las bandas más legendarias en la historia del rock y para recordar su legado, próximamente se estrenará una serie documental en la que la agrupación promete contar sus más grandes secretos.

La serie documental se llama 'Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi', la cual se conforma de cuatro episodios y a través de los cuales se narra detalladamente cómo fue que la banda liderada por Jon Bon Jovi se convirtió en una de las más famosas.

¿Cuándo y dónde ver las serie documental de Bon Jovi?

La serie documental de Bon Jovi se estrena el próximo 26 de abril, a través de la plataforma de Disney, Star Plus, por lo que solo los que son suscriptores de dicha plataforma de streaming podrán disfrutar del contenido del documental de la banda que se hizo famosa con temas como “You give love a bad name”, “Runway” y “Livin’ on a prayer”.

¿De qué se trata el documental de Bon Jovi?

El documental de Bon Jovi narrará la historia de cómo se formó la banda y también de su debut en los años 80, de cómo su primer sencillo “Runway” se metió en las listas de popularidad, además también se hablará de cómo la agrupación logró impulsar el glam rock, que en esa época estaba surgiendo como una de las corrientes de música más fuertes, de la que también surgieron otras populares y legendarias bandas como Kiss, Mötley Crüe, entre otras.

En el avance del documental se compara a Bon Jovi con The Beatles por el gran éxito que tuvieron en su época, pues se convirtieron en la agrupación más escuchada a nivel mundial en su momento.

La producción también narra cómo fue el doloroso momento que vivió Jon, líder de la banda, cuando fue operado de las cuerdas vocales, que casi hace que la agrupación llegue a su fin.

Finalmente, se relatará el futuro del grupo, a más de 40 años de haberse consolidado como una de las mejores de la historia.

El documental tendrá videos que los integrantes grabaron durante estos 40 años y que no han salido a la luz. Además de que está dirigido y producido por Gotham Chopra, ganador de varios premios Emmy. 

La última vez que Bon Jovi vino a México fue en 2013, actualmente se ha vuelto noticia porque el hijo del vocalista se comprometió con Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things.