Hace público el noviazgo

Estas son las fotos que confirman que Millie Bobbie Brown es novia del hijo de Bon Jovi

Desde hace semanas comenzó a circular que Millie Bobby Brown está de novia con el hijo de Bon Jovi; la actriz publicó una foto que confirma su relación

Millie Bobby Brown ya confirmó su relación con el hijo de Bon Jovi
Millie Bobby Brown ya confirmó su relación con el hijo de Bon JoviFoto: Especial
Por:

La actriz Millie Bobby Brown ha mantenido su vida privada oculta, sin embargo, ella publicó una foto que podría confirmar que está de novia con el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz famosa por aparecer en Stranger Things y Enola Holmes, publicó una historia en la que aparece junto al hijo del rockero en un campo abrazándolo.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake BongioviFoto: Especial

Sin embargo, esta no es la primera vez que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi aparecen juntos en fotografías, hace unos meses el hijo del rockero posteó una imagen en la que aparece junto a la actriz dentro de un auto, aunque compartió la instantánea con la leyenda de “Mejores amigos”.

¿Cómo se conocieron Milliw Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi?

Al parecer la actriz y el hijo del cantante fueron presentados por amigos en común y desde que se conocieron la química entre ellos fue asombrosa y son inseparables desde entonces.

Millie Bobby Brown es la única con la que Jake Bongiovi se ha dejado ver en sus redes sociales, ya que el joven de 19 años es muy reservado en su vida personal, como muestra está que nunca ha compartido una foto junto a su famoso padre Jon Bon Jovi.

Además, está alejado de la música, ya que es jugador de fútbol americano en la Pennington High School de Nueva Jersey que consiguió plaza en la Universidad de Syracusa (Nueva York), donde estudia.