Se vuelve tendencia

Euphoria: ¿Quién es Angus Cloud, el actor que es idéntico a Mac Miller?

El estreno de Euphoria causó revuelo en las redes sociales; el personaje de Fezco se robó los reflectores por su parecido con Mac Miller

Angus Cloud de Euphoria es muy parecido a Mac Miller
Angus Cloud de Euphoria es muy parecido a Mac MillerFoto: Especial
Por:

El estreno de la segunda temporada de Euphoria en HBO Max ha causado gran revuelo en las redes sociales, especialmente el personaje de Fezco, quien es interpretado por el actor Angus Cloud, quien aseguran es idéntico al fallecido Mac Miller.

El personaje de Fezco es un joven que desertó de la escuela y ahora es un vendedor de drogas que pone sobre la mesa el tema de que nadie nace queriendo ser un criminal, sino que pueden ser víctimas de las circunstancias.

En Euphoria, Fezco tiene un gran corazón y realmente se preocupa por Rue, de hecho, en el primer episodio se preocupa por su salud y sobriedad.

¿Quién es Angus Cloud de Euphoria?

El actor Angus Cloud de Euphoria ha sido comparado con el fallecido cantante Mac Miller, incluso el histrión tiene una cicatriz clara en la cabeza.

Tras el gran parecido, hubo fans de Euphoria que aseguraron que Angus Cloud es ideal para interpretar a Mac Miller, mientras que otros usuarios señalaron que el parecido los pone tristes porque les recuerda cuánto extrañan a Mac Miller.

Mac Miller murió en septiembre 2018 en su casa, aparentemente por una sobredosis de fentanilo, alcohol y cocaína.

KR