Imperdible

Euphoria 2: ¿A qué hora se estrena el primer capítulo de la serie de Zendaya?

Hoy se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria; te decimos a qué hora sintonizarlo en HBO Max

Euphoria 2: ¿A qué hora se estrena el primer capítulo de la serie de Zendaya?
Euphoria 2: ¿A qué hora se estrena el primer capítulo de la serie de Zendaya?Especial
Por:

El 2022 inició potente, pues este 9 de enero se estrena por fin el primer capítulo de la segunda temporada de “Euphoria” en HBO Max.

Y es que la serie ha generado mucha expectativa entre los fans, pues en el tráiler aparece Rue (Zendaya) cantando “Call Me Irresponsible”; además, también se muestran escenas de una fiesta en la que están con Jules (Hunter Schafer), Kat (Barbie Ferreira), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney).

"Cuando eres joven todo parece permanente. Pero a medida que creces, empiezas a darte cuenta de que nada lo es y todos a los que quieres pueden desaparecer", dice Rue en el clip.

Los fans esperan que la segunda temporada de “Euphoria” esté repleta de drama juvenil empapado de drogas, sexo y violencia.

¿A qué hora se estrena Euphoria 2 en HBO Max?

"Es una temporada desafiante. Va a ser difícil y devastadora a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para muchas personas", dijo al respecto Zendaya a la revista Teen Vogue.

La segunda temporada de Euphoria inicia hoy domingo 9 de enero y el primer capítulo será liberado a las 20:00 horas tiempo de México.

rc