¡Son novios!

Zendaya y Tom Holland son captados comiéndose a besos y el Internet explota (FOTOS)

Zendaya y Tom Holland fueron captados besándose, confirmando así su romance; los fans viralizan las fotos y le dedican memes y buenos deseos a la pareja

Zendaya y Tom Holland son captados comiéndose a besos y el Internet explota
Zendaya y Tom Holland son captados comiéndose a besos y el Internet explotaEspecial
Por:

Tom Holland y Zendaya, protagonistas de las películas de “Spider-Man” de Marvel, fueron captados derrochando amor y besándose, lo cual confirmó los rumores de su relación y conmocionó al Internet.

Zendaya y Tom fueron fotografiados comiéndose a besos en el interior de un auto, y lo que más fascinó a los fans de la pareja fueron las reacciones de felicidad que ambos mostraron.

La reacción de los fans no se hizo esperar y comenzaron a viralizar las fotos junto a mensajes de apoyo y buenos deseos para que la relación entre los actores sea larga y duradera.

Los rumores del romance entre Zedaya y Tom Holland iniciaron en 2017; sin embargo, ambos los desmintieron en redes sociales.

Incluso la revista “People” aseguró que los famosos vacacionaban juntos, a lo que Tom señaló: “Zendaya, ¿el tour de prensa cuenta (como vacaciones)?”.

Hasta este momento, ni Holland ni Zendaya se ha posicionado en sus redes respecto a las imágenes donde se besan, pero los fans esperan que pronto confirmen su noviazgo.