Alfred Molina será Doctor Octopus

Spider-Man 3: ¿Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen juntos en la nueva cinta?

Los rumores cada vez crecen más sobre una posible colaboración en Spider-Man 3 entre los tres actores que dieron vida al superhérore 

¿Estarán juntos en Spider-Man 3?
¿Estarán juntos en Spider-Man 3?Foto: Especial
Por:

La nueva cinta de Spider-Man 3 se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que comenzaron a circular versiones en las que se asegura que los actores Tom Holland, Toby Maguire y Andrew Garfield aparecerán juntos en la nueva entrega de la saga,

Además, en redes sociales Spider-Man 3 también acaparó las tendencias, luego de que se dio a conocer el nombre del actor que interpretará al Doctor Octopus, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter será Alfred Molina quien volverá a interpretar al villano.

Todo comenzó cuando en rede sociales Sony Latinoamérica compartió un video en el que preguntaba a los fans sobre “¿cuál es tu SpiderMan favorito?”, además añadía que ya no es necesario elegir debido a que “todo puede pasar” en Spider-Man 3.

Finalmente se sugiere que “en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos”. Lamentablemente, solo se trata de un video especulativo de parte de un programa de noticias llamado On News. No se trata de una confirmación.

Sin embargo, las esperanzas revivieron cuando el sitio de noticias Collider señaló que en la nueva cinta estarán de regreso más personajes de las anteriores franquicias de Spider-Man, entre ellos los actores que interpretaron a  Peter Parker.

Lo que se dice es que Andrew Garfield regresará como su versión de Peter Parker, así como Kirsten Dunst y su Mary Jane. En el aire está Tobey Maguire, el que fuese Peter Parker en las películas del director Sam Raimi, pues todavía está negociando su regreso con Sony Pictures y Marvel Studios.

El cuarto nombre sería el de Emma Stone, quien dio vida Gwen Stacy en la saga The Amazing Spider-Man y quien precisamente murió en la segunda película, también suena el nombre de Jamie Foxx, quien interpretó a Electro, para aparecer en Spider-Man 3.

Por lo pronto, nada está confirmado. Marvel podría estar preparando varias sorpresas para la fase 4 del Universo Cinematográfico de los Vengadores. Pero todo es reservado hasta el momento.