Cautiva en redes

Zendaya rinde homenaje a Beyoncé con espectacular vestido en los BET Awards 2021 (FOTOS)

Zendaya es la reina de las alfrombras rojas y las pasarelas y esta vez deslumbró con un vestido morado firmado por Versace; fue similar a uno que usó Beyoncé

Zendaya es la reina de las pasarelas
Zendaya es la reina de las pasarelasFoto: Especial
Por:

La actriz Zendaya se caracteriza por lucir impactante en cada una de las entregas de premios y sobre todo de las alfombras rojas y esta ocasión no fue la excepción.

La protagonista de Euphoria causó revuelo en redes sociales porque lució un espectacular vestido morado de la firma Versace para los BET Awards 2021.

El vestido de Zendaya, de acuerdo con los fans, es vintage y pertenece a la colección Primavera-Verano 2003 de la casa de moda italiana.

Zendaya homenaje a Beyoncé con su vestido en los BET Awards

Zendaya rindió homenaje a Beyoncé, quien lució un vestido similar, pero corto, por lo que los fans no dudaron en aplaudir el tributo de la actriz a la cantante.

La actriz publicó la fotografía de su outfit en su cuenta de Instagram y dejó claro que Beyoncé fue su inspiración, ya que la imagen la compartió con la leyenda “Crazy in love”, nombre de una de las canciones más famosas de la esposa de Jay-Z.

Los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia el nombre de Zendaya y compararon el vestido original de Beyoncé con la versión de la actriz y aplaudieron el resultado.