Llega a los Looney Tunes

Zendaya da voz a Lola Bunny en Space Jam 2

La actriz Zendaya se une al elenco de la cinta Space Jam 2 para dar vida a Lola Bunny; el anuncio de su participación se dio en redes sociales

Zendaya presta su voz a Lola Bunny en Space Jam 2
Zendaya presta su voz a Lola Bunny en Space Jam 2Foto: Getty / JEAN-BAPTISTE LACROIX
Por:

La famosa actriz Zendaya se une al elenco de la película Space Jam 2 al prestar su voz al icónico personaje de Lola Bunny.

A través de las redes sociales de la película, se dio a conocer el anuncio de la participación de Zendaya en la cinta.

La figura de Lola Bunny causó revuelo en las redes sociales, ya que para esta película de Space Jam 2, el personaje sufrió modificaciones para que Lola fuera de acuerdo con el mensaje que quiere transmitir la cinta.

"Reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia, como asegurarnos de que tuviera un largo apropiado en sus pantalones cortos y fuera femenina sin ser objetivada, pero le dimos una voz real. Para nosotros, fue, vamos a ponerla a tierra", así lo dio a conocer el director de la película Malcolm D. Lee.

Space Jam 2 ¿La misma historia con diferente estella de la NBA?

La primera película de Space Jam fue protagonizada por la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, en la historia los Looney Tunes reclutaron a la estrella de la NBA para que los ayudara a vencer a los Monstars.

Parece que el nuevo filme de Space Jam 2: A New Legacy seguirá con una rama parecida, pues ahora el protagonista es la estrella del basquetbol LeBron James, quien se une a los personajes animados para vencer a un equipo malvado de basquetbol.