LeBron James es el protagonista

Filtran FOTO de Lola Bunny en Space Jam 2 y desata polémica en redes (MEMES)

Lola Bunny mostró su nuevo uniforme para la cinta; usuarios reclaman que le quitaron la sensualidad al personaje para evitar que otros usuarios se molesten

lola bunny
Lola Bunny en Space JamFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La nueva película de Space Jam reveló un adelanto en el que se pudo ver cómo luce Lola Bunny en la nueva cinta con su uniforme de jugadora de basquetbol.

En las imágenes que se dieron a conocer, Lola Bunny viste un uniforme azul con una franja roja, el nuevo uniforme que LeBron James y compañía utilizarán y es el mismo que se había revelado hace unos meses.

Lola Bunny fue creada en 1996 y apareció en la película de Space Jam, en la que Michael Jordan es el protagonista. En aquella ocasión la simpática conejita tuvo una participación que no fue tan destacada debido a que había otros personajes más fuertes como el propio Bugs Bunny.

Lola Bunny en Space Jam: A New LegacyFoto: Especial

Ahora será Lebron James quien protagonice la cinta y basquetbolista comentó: “Es más una película familiar. Es una película paternal entre mi hijo y yo. Es una lucha entre ser un padre y apoyar a mi hijo y del cómo mi hijo se rebela contra mí en algún punto y yo intentando recuperarlo en la película junto al genial Bugs Bunny, Lola, Taz y Piolín. Todos ellos”.

Con sus declaraciones se puede saber que en Space Jam: A New Legacy tendrá una mayor incursión en la historia de la película.

En redes sociales los usuarios criticaron que con el nuevo uniforme se le haya quitado el toque sensual que tiene Lola Bunny, el cual es parte de su personalidad. Pero señalaron que quizá se tomó la decisión de mostrar menos provocativa a Lola para evitar molestias entre los usuarios de nueva generación. 

Lola BunnyFoto: Especial