Desata polémica

Evaluna exhibe atrevida FOTO de Camilo sin ropa y la critican: "Eso no se hace"

Evaluna captó a Camilo en un momento muy íntimo: sin ropa en la regadera; fans se lanzan contra la cantante por exhibir a su esposo

Evaluna exhibe foto de Camilo sin ropa y la critican
Evaluna exhibe foto de Camilo sin ropa y la criticanFoto: Especial
Por:

La cantante Evaluna Montaner publicó una fotografía muy íntima de Camilo sin ropa, pero a los usuarios de Internet no les gustó nada y criticaron a la hija de Ricardo Montaner.

Evaluna publicó una fotografía de Camilo sin ropa en su cuenta de Instagram. En la imagen Camilo está en la regadera bañándose y su esposa Evaluna aprovechó para sorprenderlo tomándole una foto.

Camilo se encuentra de espaldas, pero la foto se ve borrosa, debido a que el vidrio de la regadera está empañado por el vapor que genera el agua caliente.

Usuarios critican a Evaluna por publicar foto de Camilo sin ropa

Y aunque Camilo fue exhibido por primera vez sin ropa, a los fans del cantante no les pareció que Evaluna publicara esa fotografía.

Los usuarios de las redes sociales se lanzaron contra Evaluna y señalaron que la imagen atenta contra la privacidad del cantante Camilo.

Otros más aseguraron que Evaluna solo busca llamar la atención, mientras que otros más comentaron que no había necesidad de publicar dicha foto.

“Eso no se hace”, “Nadie quería verla”, “Sí en estas fotos y después piden respeto para su vida porque es privada”, “Es una inmadurez”, “Si hubiera sido al revés…”, “O sea, qué necesidad”, “Ya no saben qué hacer para llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios.