Spoilers

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 5 de marzo?

Este domingo uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 será eliminado de la competencia; se enfrentan en el nuevo circuito del videojuego gigante

Un atleta de Exatlón All Star será eliminado este domingo 5 de marzo
Un atleta de Exatlón All Star será eliminado este domingo 5 de marzoFoto: Especial
Por:

Este domingo uno de los atletas de Exatlón All Star 2023 será eliminado del programa, tras no superar el duelo de eliminación.

De acuerdo con los sitios de spoilers el eliminado de hoy de Exatlón All Star 2023 es Omar Esparza, quien al parecer no saldrá bien librado del juego de eliminación.

Asimismo, se filtró que la Supervivencia de hoy de Exatlón All Star 2023 la ganarán los azules, en ese sentido, habrá dos rojos y un azul en la competencia de eliminación que son: Lino Muñoz, Omar Esparza y Keno Martell.

Según la información, Lino y Omar se enfrentarán primero en el duelo de eliminación de Exatlón All Star 2023 y de esta competencia Lino será el ganador, por lo que Omar tendrá que enfrentarse contra Keno por su permanencia en el programa.

Exatlón All Star 2023 y otros detalles de la eliminación de hoy

Los atletas de Exatlón All Star 2023 saldrán a jugar con todo en el circuito del videojuego gigante para buscar su permanencia en el programa.

Además, Pato Araujo defiende a Heliud Pulido de la actitud de Andrés Fierro y considera que el integrante azul pudiera ser de los menos votados de su equipo por la actitud que tiene.

Todos los eliminados de Exatlón All Star

  • Dan Noyola
  • Natali Brito
  • Valeria Payén