Spoilers

Exatlón México 2023: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 5 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México 2023 compiten por el Duelo de los Enigmas y los misteriosos premios de hoy 5 de diciembre; esto pasará

Conoce al ganador del duelo de los Enigmas de Exatlón México 2023 hoy 5 de diciembre
Conoce al ganador del duelo de los Enigmas de Exatlón México 2023 hoy 5 de diciembreFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los atletas de Exatlón México 2023 salen a competir esta noche por el Duelo de los Enigmas en el que los deportistas salen a pelear por los premios misteriosos del famoso juego.

De acuerdo con los spoilers, el equipo de Exatlón México 2023 que gana el Duelo de los Enigmas es el equipo rojo, quienes vienen decididos a arrasar, tras haber perdido a uno de sus integrantes.

Los fans de Exatlón México 2023 tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer todos los detalles de lo que pasará en el juego del Duelo de los Enigmas.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2023?

Los atletas de Exatlón México 2023 tendrán que salir a dejar su máximo esfuerzo para poder ganar el juego de hoy. Además, según los spoilers a Mati Álvarez no le irá muy bien en el programa de hoy, ya que al parecer ella elige la caja maldita de los Enigmas.

Asimismo, algunos fans señalan que posiblemente esta noche también se juegue por la Batalla Colosal y es que cabe recordar que el 7 de diciembre los participantes del reality show deportivo cambiarán la dinámica del programa, ya que se enfrentarán a un duelo internacional contra los integrantes de Exatlón Estados Unidos.

Los cibernautas han comentado el ingreso de Lizli como refuerzo al equipo azul, ya que Mati Álvarez lloró en el programa de ayer porque ella pensó que la persona que ingresaría al reality sería Evelyn Guijarro, quien es su gran amiga y con quien supuestamente se ha besado, pues en redes circulan unas fotografías de ellas dos dándose un beso.

Esto ha generado polémica, sobre todo porque Mati le dio un beso a Diego Balleza antes de que saliera eliminado del programa.

Sin embargo, parece que Terminator solo está sensible por el hecho de que se fue su mejor amigo de esta temporada.