Nuevo conflicto

Exatlón All Star: Mati Álvarez explota contra los rojos y defiende su amistad con Evelyn (VIDEO)

Mati Álvarez negó que ella se deje ganar de Evelyn Guijarro en Exatlón All Star; Terminator enfrentó al equipo rojo

Mati Álvarez defiende su amistad con Evelyn en Exatlón All Star
Mati Álvarez defiende su amistad con Evelyn en Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez se cansó de los rumores y decidió enfrentar a su equipo de Exatlón All Star para aclarar su amistad con Evelyn Guijarro de la escuadra azul.

Terminator se reunió con los integrantes del equipo rojo en la sala de la Fortaleza para tener una charla sobre su amistad con Evelyn Guijarro.

Aristeo Cázares, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez habían hablado anteriormente sobre que estaban en desacuerdo que Mati apoyara a Evelyn durante las competencias, por lo que la multicampeona de Exatlón All Star enfrentó a sus compañeros y les pidió que le dijeran si creían que ella se dejaba ganar de Evelyn.

Aunque ninguno de sus compañeros de Exatlón All Star admitió los comentarios que dijeron de Mati, Pato señaló que Evelyn se está aprovechando de Terminator y por eso siempre la escoge en las competencias porque, según el futbolista, Sniper sabe que Mati se dejará ganar.

¿Mati Álvarez se deja ganar de Evelyn Guijarro?

Mati Álvarez negó que se dejara ganar de Evelyn Guijarro y señaló que Sniper solo la elige cuando hay oportunidad.

Mati siempre ha destacado que Evelyn ha sido la única atleta de Exatlón All Star le ha dado batalla durante la competencia, por lo que le tiene respeto.

KR