404 Not Found

404 Not Found


nginx
404 Not Found

404 Not Found


nginx

Gran final

Exatlón México: Esto es lo que debes saber de Mati Álvarez, estatura, deporte, novia...

Mati Álvarez podría coronarse como la bicampeona de Exatlón México esta noche; los fans la ven como la favorita para ganar el programa

mati alvarez exatlon mexico
Mati Álvarez, la posible bicampeona de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez es la posible bicampeona de Exatlón México, se espera que esta noche del 4 de abril se corone como la ganadora de la cuarta temporada del programa.

La deportista de Exatlón México es una de las más queridas por los fans, pues su actitud relajada y su gran desempeño en la competencia la hicieron que se ganara el cariño del público.

¿Cuánto mide Mati Álvarez de Exatlón México?

El nombre completo de la deportista de Exatlón México es Matilde Álvarez Sierra, mide 1.65 metros de altura y peso aproximadamente 50 kilos.

Es originaria de Puebla y nació el 7 de noviembre de 1995, por lo que actualmente tiene 25 años, y lleva más 30 semanas compitiendo de manera ininterrumpida.

Logros antes de Exatlón México

Mati Álvarez es reconocida por practicar el atletismo y es especialista en salto de longitud, ya que posee el Récord nacional en Salto de Longitud, categoría sub 18.

La atleta de Exatlón México cuenta con 23 medallas de oro y otras tantas de plata y bronce de la Olimpiada Nacional. De acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), las preseas las ha conseguido no solo por el salto de longitud, sino también por 100 metros planos, relevo 4×4, y lanzamiento de jabalina, entre otros.

Además, fue la atleta más joven en participar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, cuando Mati Álvarez solo tenía 15 años. Mati no solo dedica su vida a los deportes, ya que también estudió y se graduó de la Licenciatura de Mercadotecnia.

¿Mati Álvarez será bicampeona de Exatlón México?

Las estadísticas de su desempeño indican que Mati Álvarez tiene todo lo necesario y toda la ventaja para poder volver a ganar Exatlón México, cabe recordar que ella ganó en la tercera temporada.

Para los fans es la favorita para vencer a Evelyn Guijarro y llevarse el premio de un millón de pesos.

¿Quién es la novia de Mati Álvarez?

La novia de Mati Álvarez es Irene Sampedro, llevan juntas ya varios años y han contado su historia de amor sobre cómo se conocieron en Barcelona. Pese a que tienen una relaicón estable, Mati y los fans han puesto en duda la continuidad del noviazgo.  

El hermano gemelo de Mati Álvarez de Exatlón México

La deportista recientemente reveló en el programa que tiene un hermano gemelo que se dedica a hacer sombreros, su nombre es Carlos Álvarez y también llama la atención por su atlético físico. Aunque se sabe poco de él se conoce que estaba en la mira de Exatlón México para que compitiera contra su hermana.