Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 7 de octubre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten para quedarse con las comodidades de la Fortaleza; ¿será para los azules o para los rojos?

Nuevamente los atletas compiten por la Fortaleza de Exatlón México
Nuevamente los atletas compiten por la Fortaleza de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten este jueves por las comodidades de la Fortaleza, el mejor lugar para vivir durante los juegos.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, posiblemente, la Fortaleza sería para el equipo de los Conquistadores, sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche para conocer al gran ganador de este premio. Los azules defienden y los rojos pelean recuperar la Fortaleza esta noche.

Así van los juegos de la semana de Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Duelo de los Enigmas – Conquistadores
  • Batalla Colosal – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México critican la actitud de Macky González, quien hizo un comentario a Antonio González en la ceremonia, consideran que los dichos de la deportista azul estuvieron de más, señalan que la joven solo busca llamar la atención.

Por su parte, Marysol Cortés se abrió y contó los duros momentos que pasó a consecuencia de un integrante de su familia padece de cáncer, algo que para ella ha sido muy difícil.

Antonio Rosique rompió en llanto al decirle que no todos tienen la oportunidad de tener con vida a sus abuelos. 

KR