Quinta temporada

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Macky González, estatura, novio y todas sus polémicas

Macky González regresa a Exatlón México en el equipo de los Conquistadores; es una concursante muy polémica

Macky González regresa a la quinta temporada de Exatlón México
Macky González regresa a la quinta temporada de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Macky González vuelve a Exatlón México, así se dio a conocer en las redes sociales del reality show deportivo.

Macky ya estuvo en la primera temporada de Exatlón México, junto a Pascal Nadaud y Ernesto Cázarez, era del equipo azul y en esta ocasión repite el color de su playera, pero ahora el team se llama Conquistadores.

¿Quién es Macky González, participante de Exatlón México?

El nombre real de Macky González de Exatlón México es Amancy González y es atleta profesional, desde niña se involucró en los deportes y actualmente es especialista en atletismo, pues ha sido multimedallista nacional en pruebas de pista, 100 metros, 200 metros, relevos 4x100, 4x400, también practica salto de longitud.

Su vida en el deporte viene de familia ya que Macky González  es hija de Ariel González, quien fue preparador físico de la selección mexicana de futbol.

¿Cuánto mide Macky González de Exatlón México?

La deportista mide 1.70 metros y pesa 62 kilos, nació el 1 de julio de 1989 porque actualmente tiene 32 años de edad.

¿Quién es novio de Macky González de Exatlón México?

El novio de Macky González es Manuel Anaya, un hombre que es Licenciado en Logística Internacional y trabajara en Cronologistics, además de sus estudios, el joven practica el triatlón.

Ambos comparten románticas fotos juntos en sus cuentas de Instagram, además e que constantemente se escriben mensajes de amor en las fotografías que comparten.

Las polémicas de Macky González de Exatlón México

Macky González participó en Guerreros 2020 en donde se vio envuelta en varios problemas con sus compañeros, Brenda Zambrano dijo que Macky la golpeó y que la trataba de provocar constantemente.

En el mismo programa, Macky se mostró muy conflictiva, algo que no le gustaba a los fans, ya que siempre tenía actitudes despectivas hacia sus compañero, la criticaron por alegrarse de la salida de Ferka.