Su paso por el programa

Estas son las polémicas y berrinches de Macky González en Guerreros 2020

La capitana del equipo de Cobras se ha convertido en tendencia en Internet por sus actitudes y reacciones que disgustan a los usuarios; la critican en redes

Macky González
Macky GonzálezFoto: Especial
Por:

Macky González se convirtió en una de las participantes más polémicas en el programa de Guerreros 2020, sus actitudes y reacciones han sido criticadas por los seguidores del show.

Entre la polémica más reciente que causó revuelo en las redes sociales fue cuando terminó en los golpes con Brenda Zambrano.

Esto ocurrió cuando la exAcapulco Shore volvió a Guerreros 2020 para concursar por un lugar rumbo a la final, sin embargo, resurgieron los conflictos entre ella y la capitana del equipo de Cobras.

Brenda Zambrano contó en Instagram que Macky siempre ha hablado mal de ella en sus lives de redes, por lo que a su regreso al programa le pareció falso e hipócrita que Macky la saludara, así que las dos participantes comenzaron una discusión verbal que terminó en los golpes. Brenda le dio una cachetada a la capitana de Cobras.

En otra ocasión Macky acusó frente a toda la producción, durante la transmisión del programa que el concursante de Leones, Nicola. la empujó, por lo que el participante recibió un fuerte regaño, sin embargo, al ver las tomas minuciosamente se dieron cuenta que las acusaciones de la capitana de Cobras eran falsas.

Otro de los momentos que desató la furia de los usuarios de Internet fue cuando Macky se mostró feliz por la salida de Ferka y hasta la corrió. Al momento de la salida de la novia de Christian Estrada, Macky saltaba de la felicidad y le dijo “¿Qué haces aquí? Termina de irte”.