Revelan a los participantes

Exatlón México: Macky González vuelve al programa en la quinta temporada

La polémica Macky González regresa a las playas de Exatlón México; participa en la quinta temporada en el equipo de los Conquistadores

Macky González se olvida de los Guerreros 2021 y regresa a Exatlón México
Macky González se olvida de los Guerreros 2021 y regresa a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Macky González regresa a Exatlón México para integrarse a la quinta temporada del reality deportivo más exitoso de la televisión.

Exatlón México anunció en sus redes sociales el regreso de Macky González, quien participó en la primera temporada del programa y fue una de las finalistas.

Aunque el anuncio oficial se dio la tarde de este 5 de agosto, ya se había rumorado la participación de Macky en Exatlón México y es que la deportista publicó unas historias de Instagram desde el aeropuerto.

Los participantes de Exatlón México salieron esta semana para República Dominicana en donde iniciarán las grabaciones del programa.

Macky González vuelve para generar polémica en Exatlón México

Macky es una figura polémica por naturaleza en todos los programas en los que participa termina en conflicto con sus compañeros, como fue el caso de Guerreros 2020, en el que se peleó en diversas ocasiones con los integrantes del show. Mientras que en Las Estrellas Bailan en Hoy también dio de qué hablar.