Spoilers

Exatlón México: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la quinta temporada?

TV Azteca ya tiene lista la quinta temporada de Exatlón México; vuelve con nuevos rostros, pues hubo un casting para esta temporada

Exatlón México regresa con la quinta temporada de Guardianes vs Conquistadores
Exatlón México regresa con la quinta temporada de Guardianes vs ConquistadoresFoto: Especial
Por:

Uno de los programas más visto en la televisión vuelve, se trata de Exatlón México que en los próximos días estrena la quinta temporada llamada Guardianes vs Conquistadores.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Exatlón México?

TV Azteca ya anunció la fecha y hora de estreno de la quinta temporada de Exatlón México, el programa inicia el 16 de agosto a las 19:30 horas, a través de su canal Azteca Uno.

  • Fecha: 16 de agosto
  • Horario: 19:30 horas 

¿Quiénes son los participantes de Exatlón México?

La nueva temporada de Exatlón México contará con nuevos participantes, ya que TV Azteca abrió un casting para conseguir nuevos rostros de atletas mexicanos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de los deportistas que estarán en la quinta temporada del reality deportivo, pero desde febrero pasado se tiene confirmado el nombre de David Juárez “La Bestia”.

El gimnasta salió de la cuarta temporada de Exatlón México por un accidente que sufrió que requería de una cirugía en la mano, por eso hasta ahora es el único confirmado, pues volverá por la revancha.

Zudikey Rodríguez expresó su deseo por volver, mientras que en redes sociales circula el nombre de Kenno Martel para que regrese al programa.