Checa los detalles

Exatlón México: ¿Cómo registrarse para participar en la quinta temporada?

Se abren las inscripciones para hacer casting para la quinta temporada de Exatlón México; inicia después de Survivor México

Se abre casting para Exatlón México
Se abre casting para Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

La quinta temporada de Exatlón México ya está cerca y TV Azteca lanzó la convocatoria para los que quieran inscribirse y participar en el reality deportivo.

¿Cómo inscribirse para entrar a Exatlón México?

Las inscripciones para hacer el casting de Exatlón México se abren este lunes 5 de julio a través de la página de Internet exatlonmexico.tv

Los interesados en pertenecer a la quinta temporada de Exatlón México tienen que entrar al sitio web antes mencionado,  enseguida loguearse a la página con Facebook o gmail y posteriormente llenar el formulario que ahí se despliega.

  • Entrar a exatlonmexico.tv 
  • ​Loguearse con Facebook o Gmail
  • ​Llenar el formulario que se despliega en la página, toma unos minutos solamente
Formulario de Exatlón México quinta temporada
Formulario de Exatlón México quinta temporadaFoto: Especial

¿Quiénes son los atletas confirmados para la quinta temporada?

Desde febrero pasado se dio a conocer el David Juárez “La Bestia” estará en la quinta temporada de Exatlón México. Otros nombres que suenan para entrar al programa nuevamente son Javi Márquez y Keno Martell.

Por su parte, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo expresaron su deseo de volver a las playas de República Dominica el próximo mes de agosto. Antonio Rosique regresará para ser el conductor del programa.