¿Regresan al programa en agosto?

Exatlón México: ¿Pato Araujo y Zudikey Rodríguez vuelven a la quinta temporada?

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez hablaron de sus planes tras concluir campaña política; planean nueva boda y ¿Su regreso a Exatlón México?

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez planean su regreso a Exatlón México
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez planean su regreso a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo ya dejaron atrás la campaña política en la que participó la velocista olímpica y ahora se enfocarán en sus proyectos personales como en su boda y también en prepararse para posiblemente regresar a Exatlón México.

La famosa pareja estuvo de invitada en Venga la Alegría y hablaron sobre sus nuevos planes, ahora que terminaron las elecciones en México.

Zudikey Rodríguez dejó abierta la posibilidad de que vuelvan al reality deportivo Exatlón México, en el que Pato Araujo resultó el ganador en la cuarta temporada.

“Recordarlo es volver a vivirlo, los amigos, pensar regresar al programa sería un sueño la experiencia es dura y te hace querer volver. Como que la experiencia hace lazos muy fuertes, ojalá pudiéramos volver a vivir algo así”, dijo la velocista.

Zudikey y Pato Araujo planean nueva boda fuera de Exatlón México

Zudikey y Pato Araujo se casaron dentro de Exatlón México en la cuarta temporada, la celebración se transmitió en la televisión nacional. Pero ahora la pareja quiere volver a casarse de una forma más tradicional e íntima, sin todos los reflectores.

“Reponiéndonos de todo lo que nos ha pasado, nos hemos cuidado mucho en casa y vienen proyectos porque somos gente a la que le gusta trabajar. Estamos planeando nuestra boda. Somos una pareja muy emprendedora”, dijo Zudikey en Venga la Alegría.