PRI da muestras de apoyo

Zudikey Rodríguez, de Exatlón, denuncia amenazas del crimen organizado

Zudikey Rodríguez, candidata a la presidencia municipal a Valle de Bravo presentó la denuncia luego de dejar de realizar actos proselitistas por tres días seguidos

Zudikey Rodríguez, candidata de la coalición PRI, PAN y PRD por el municipio de Valle de Bravo.
Zudikey Rodríguez, candidata de la coalición PRI, PAN y PRD por el municipio de Valle de Bravo.Foto: Especial
Por:

“Zudikey no está sola, cuenta con el respaldo de su partido”, aseguró el PRI en el Estado de México como muestra de solidaridad para la candidata Zudikey Rodríguez, luego de que se dieran a conocer amenazas en su contra.

Mensaje publicado en redes sociales del PRI.
Mensaje publicado en redes sociales del PRI.Foto: Twitter @PRI_EDOMEX

A través de un posicionamiento en sus redes, el tricolor informó que su dirigencia acompañó a Zudikey Rodríguez, candidata a la presidencia municipal a Valle de Bravo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a presentar su denuncia, por amenazas del crimen organizado.

La denuncia se presenta luego de que la aspirante dejó de realizar actos proselitistas por tres días seguidos, ante los amagos de grupos delictivos.

Anterior a ello, circuló en redes sociales un video donde la candidata aseguró estar bien y donde agradeció el apoyo de las personas que se preocuparon por ella, sin embargo, no abordó el tema de las amenazas en su contra y presiones para que abandone la campaña electoral.

oat