¿Qué le pasó?

Exatlón México: Jahir Ocampo sufre fuerte golpe en la cabeza ¿Saldrá del programa?

Jahir Ocampo, líder de los Guardianes de Exatlón México, tuvo un accidente durante uno de los circuitos; fans están preocupados por su permanencia

Jahir Ocampo sufre accidente en uno de los circuitos de Exatlón México
Jahir Ocampo sufre accidente en uno de los circuitos de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Jahir Ocampo, líder del equipo de Guardianes de Exatlón México, sufrió un accidente durante uno de los circuitos de la competencia.

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento del accidente y es que Jahir Ocampo se golpea la cabeza con una de las estructuras metálicas del circuito.

El clavadista empujar la estructura para después lanzarse al agua, sin embargo, el deportista no continúa su recorrido por lo que sus compañeros se preocupan por él.

Enseguida Jahir Ocampo de Exatlón México emerge del agua con la cabeza llena de sangre, la cual le escurre por todo el rostro.

Yusef Farah se lanza al agua para ayudarlo a salir del agua, mientras Jahir coloca una mano sobre la herida.

¿Jahir Ocampo sale de Exatlón México por lesión?

Hasta el momento no se sabe oficialmente cuál es el diagnóstico médico de Jahir Ocampo de Exatlón México, sin embargo, los sitios especializados en spoilers revelaron que el clavadista olímpico no ha abandonado las playas de República Dominicana.

Esto significaría que Jahir de Exatlón México se encontraría mejor y que el grado de la lesión no fue tan grave para que él pudiera seguir compitiendo con el resto de sus compañeros.

KR