Equipos completos

Exatlón México: ¿Quién es Paulina Martínez, nuevo refuerzo de los Guardianes?

Los Guardianes de Exatlón México reciben a un nuevo refuerzo; Paulina llega en lugar de Estephanie Solís

Paulina Martínez es la nueva integrante de Guardianes de Exatlón México
Paulina Martínez es la nueva integrante de Guardianes de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes reciben una nueva integrante como refuerzo con lo que los dos equipos de Exatlón México vuelven a estar completos con 11 integrantes cada uno.

La atleta que llega como refuerzo al equipo rojo de Exatlón México es Paulina Martínez, quien se desempeña en el deporte de Judo.

¿Quién es Paulina Martínez, refuerzo de Guardianes de Exatlón México?

Paulina Martínez de Guardianes de Exatlón México es seleccionada nacional de udo, ha representado a México en distintas ocasiones a nivel internacional.

En el 2019 participó en los Juegos Panamericanos de Lima en donde se quedó con la medalla de bronce en su disciplina, cuando tenía solo 20 años de edad.

Otros de los logros deportivos de Paulina Martínez de Exatlón México son la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de Cali y la medalla de plata en el Abierto Panamericano de Guadalajara en 2021.

Además Paulina es amiga de estrellas de Exatlón México, pues Pamela Verdirame le comenta sus fotografías, además de que Mariano Razo la sigue en Instagram.

Paulina Martínez llega a los Guardines para sustituir a Estephanie Solís, quien fue la primera eliminada de Exatlón México. Con la llegada de Paulina, nuevamente los equipos se encuentran en las mismas condiciones y con el mismo número de integrantes.