Narra su historia

Exatlón México: Ricardo Arreola contó los momentos más duros que vivió como la muerte de su madre, bullying...

Ricardo Arreola contó a los fans de Exatlón México los duros momentos que vivió tras la muerte de su mamá; aprendió a pelear porque le hacían bullying

Ricardo Arreola de Exatlón México contó que vivió una infancia y adolescencia difícil
Ricardo Arreola de Exatlón México contó que vivió una infancia y adolescencia difícilFoto: Especial
Por:

Ricardo “Loco” Arreola de Exatlón México contó los difíciles momentos que lo marcaron como la muerte de su madre, el bullying que sufrió de niño, y el día en que su papá lo echó de su casa.

Ricardo, nuevo integrante de los Conquistadores de Exatlón México, se abrió con los fans del programa para revelar cómo fue su vida antes de alcanzar la fama como peleador de artes marciales mixtas.

“Empecé (en las artes marciales) porque en la escuela me molestaban, era niño raro, me gustaban mucho los cómics, los mangas, entonces como que no encajaba y me molestaban”, dijo el atleta azul de Exatlón México.

El deportista comentó que comenzó a practicar karate y un día se defendió de los niños que le hacían bullying y dejaron de molestarlo.

“Loco” Arreola de Exatlón México habla sobre la muerte de su madre

Ricardo “Loco” Arreola de Exatlón México recordó que cuando él tenía 17 años su mamá falleció y él sentía que ese hecho era muy injusto y meses después su padre lo corrió de la casa.

“Mi mamá falleció cuando tenía 17 años y meses después mi papá me echó de la casa y tuve que arreglármelas por mí mismo, se me hizo muy injusto que mi mamá falleciera, me tomó tiempo comprender que mi mamá cumplió el ciclo de su vida”, contó entre lágrimas.

“Loco” Arreola dijo que él siempre tuvo en mente salir adelante y no dejarse caer como lo hicieron sus amigos.

Asimismo, indicó que la única cosa que le puede agradecer a su papá es haberle inculcado el amor por los deportes.