El público lo pide

Exatlón México: ¿Mati Álvarez, Aristeo y Heber estarán de vuelta en el programa?

Los fans de Exatlón México quieren de vuelta en el programa a Mati Álvarez, Heber Gallegos y Aristeo Cázares; regresarían como leyendas a los Guardianes

En redes circula que posiblemente Aristeo, Mati y Heber vuelvan a Exatlón México
En redes circula que posiblemente Aristeo, Mati y Heber vuelvan a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula el rumor de que tres atletas vuelven a Exatlón México para ayudar al equipo de lo Guardianes, que ha estado pasando por una mala racha.

Algunos sitios de spoilers de Instagram han asegurado que a las playas de Exatlón México regresan Mati Álvarez, Heber Gallegos y Aristeo Cázares.

Todo esto comenzó cuando Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca hizo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram para conocer la opinión de los fans sobre la nueva temporada de Exatlón México.

Los usuarios le pidieron que regresaran algunos atletas como leyendas entre ellos Mati Álvarez, quien es tricampeona de Exatlón México, así como Aristeo Cázares y Heber Gallegos.

¿Mati volverá a Exatlón México?
¿Mati volverá a Exatlón México?Foto: Especial

Sobre éste último, la directiva de TV Azteca dijo que seguirían insistiéndole a Heber para que se animara a volver al reality deportivo.

Buscan que Heber Gallegos vuelva a Exatlón México
Buscan que Heber Gallegos vuelva a Exatlón MéxicoFoto: Especial

Mientas que de Aristeo mencionó que él se encontraba en MasterChef Celebrity, por su parte también etiquetó a Mati Álvarez para que “Terminator” volviera al programa. Hasta el momento no se tienen confirmado que alguno de ellos vuelva Exatlón México.

Asiteo Cázares volvería como una leyenda a Exxatlón México
Asiteo Cázares volvería como una leyenda a Exxatlón MéxicoFoto: Especial

¿Se modifica el nuevo sistema de Eliminación de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México mencionaron que ellos no estaban conformes con el nuevo sistema de eliminación, por lo que le pidieron a la ejecutiva de Azteca que lo modificara.

Lo que sí pudo confirmar Sandra Smester es que volverá el Exaball en su forma original, así como las competencias por las medallas que te aseguran vidas en la eliminación de Exatlón México.