Polémica

Mati Álvarez de Exatlón México responde a Casandra Ascencio: "es mi mérito... yo la ayudé a llegar a la final" (VIDEO)

Mati Álvarez de Exatlón México dijo que estuvo mal que Casandra Ascencio haya publicado en Twitter las conversaciones que tuvieron

Mati Álvarez de Exatlón México habla sobre sobre polémica con Casandra Ascencio
Mati Álvarez de Exatlón México habla sobre sobre polémica con Casandra AscencioFoto: Especial
Por:

Mati Álvarez de Exatlón México rompió el silencio y habló sobre las polémicas acusaciones que hizo Casandra Ascencio en las que señaló a la multicampeona de no haberle dado el dinero del premio de la Copa Exatlón, como habían acordado.

“Golden Champion”, como es conocida Mati Álvarez, ofreció una entrevista para el programa de Ventaneando en donde dijo que el premio es de ella, pues lo consiguió gracias a su mérito y a su esfuerzo durante la competencia.

Aseguró que ella no entró en la polémica y no involucró a sus amigos de Exatlón México, además de que señaló que Casandra Ascencio llegó a la final de la Copa Exatlón, gracias a que Mati la ayudó.

“Se me hizo muy mal que haya publicado todas esas cosas en Twitter, cuando ni siquiera dije nada, ni metí a mis amigos, ni metí a otra gente de Exatlón. Si ella quiere arreglar conmigo, que lo haga, 

"Todavía llega y me quiere cobrar 250 mil pesos cuando es mi mérito, es mi dinero, de hecho, yo la tuve que ayudar a que llegara a la final y se la pasó hablando mal de mi toda la temporada”, dijo la deportista en la entrevista.

¿Por qué se pelearon Mati Álvarez y Casandra Ascencio de Exatlón México?

Todo comenzó porque Casandra de Exatlón México dijo en un live que había un tema delicado que tratar con Mati, así que Christian Anguiano “Yomi” reveló la verdad del problema.

Dijo que Mati había ofrecido compartir el premio de la Copa Exatlón si ambas llegaban a la final, incluso Casandra mostró capturas de pantalla de la conversación en la que Mati se comprometió a darle una parte del premio.

Sin embargo, de acuerdo con Casandra y “Yomi”, Mati se echó para atrás, argumentando que la basquetbolista hablaba mal de ella en la cuarta temporada de Exatlón México.