Así lo despiden

Famosos y fans lamentan la muerte de Diego Verdaguer

Celebridades lamentaron el fallecimiento de Diego Verdaguer; los fans también se dijeron tristes por la muerte del cantante

Así despiden a Diego Verdaguer
Así despiden a Diego VerdaguerFoto: Especial
Por:

El mundo de la música está de luto, por el fallecimiento del cantante Diego Verdaguer, quien murió a los 70 años a causa de complicaciones por el COVID-19.

Celebridades lamentaron la muerte de Diego Verdaguer, quien dejó grandes éxitos como legado musical, tal es el caso de temas como “La ladrona”, “Usted que haría”, “Volveré”, entre otros.

Una de las primeras en enviar sus condolencias a la familia del cantante fue Lucero, quien publicó un emotivo mensaje en Twitter.

“Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo”, se lee en el tuit.

Otra de las celebridades que se unió a las condolencias fue Lalo España: “Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria @amandamiguels y sus seres queridos”, publicó en redes sociales.

Asimismo, la periodista Pati Chapoy lamentó el fallecimiento del cantante Diego Verdaguer: “Cuesta despedir a un amigo QEPD querido #Diego #Amanda y #AnaVictoria comparto su dolor”, escribió.

La cantante Dulce emitió sus condolencias a través de una imagen en la que se puede leer: “Con profunda pena compartimos el dolor de la familia Verdaguer – Miguel en estos momentos tan difíciles. Compartimos su tristeza y extrañaremos a ese gran amigo, a ese gran artista”.

Fans despiden a Diego Verdaguer

La noticia de la muerte de Diego Verdaguer causó gran impacto entre los usuarios de las redes sociales quienes también lamentaron el fallecimiento del cantante. Publicaron mensajes y hasta memes tristes.

KR