No se tomaron foto con él

Fans pagan casi 30 mil pesos para conocer Justin Bieber, pero cantante cancela meet & greet

Los fans de Justin Bieber expresaron su molestia por no poder conocer al cantante, luego de que compraron el boleto más caro; piden reembolso en redes

Justin Bieber cancela Meet & Greet en Monterrey
Justin Bieber cancela Meet & Greet en MonterreyFoto: Especial
Por:

Justin Bieber regresó a México, luego de la pandemia para consentir a sus fans con varias fechas, la primera de ella se realizó este fin de semana en Monterrey.

Justin Bieber cancela meet & greet

Sin embargo, a través de redes sociales algunos de sus seguidores reportaron que el meet & greet que tenía previsto el cantante fue cancelado.

“Los que vendieron de todo para el Meet de Justin Bieber, así quedaron. #JustinBieber”, “¿Por qué? Porque cancelaron él meet?”, “se intentó y se fracasó conocer a @justinbieber”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales.

Justin Bieber ofrece una experiencia super VIP para convivir con sus fanáticos, el costo de dicha experiencia supera los 27 mil 500 pesos, la cual consiste en tomarse una foto grupal de mínimo cuatro personas con el cantante.

Clientes que compraron sus boletos mediante la página de Súper Boletos reclamaron que querían su dinero de vuelta.

De acuerdo con el portal de noticias ABC, la influencer Ari Gamplays, que estuvo en el concierto, habría estado a disgusto por la cancelación de su oportunidad de conocer a Justin Bieber.

Según los seguidores de Justin Bieber aún no obtienen respuesta sobre el reembolso de su dinero, luego de que no pudieron conocer al cantante.