Vuelve el ídolo pop

Justin Bieber viene a México; te decimos fecha, ciudad y boletos

Justin Bieber estará de regreso en México el próximo año con su "Justice World Tour"; se filtró que el cantante se presentará en Monterrey

Justin Bieber trae a México el "Justice world tour"
Justin Bieber trae a México el "Justice world tour"Foto: Especial
Por:

El cantante Justin Bieber prepara su regreso a los escenarios latinoamericanos y es que el intérprete de “Yummy” se presentará en 2002 en México.

La televisora Telediario dio a conocer que Justin Bieber regresará a México el próximo 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Sin embargo, según el mismo medio, se espera que en las próximas horas se confirme la presentación de Justin Bieber en México como parte de su “Justice World Tour”.

En el mes de mayo pasado se dio a conocer el calendario completo de la gira de Justin Bieber, que marca su regreso a los escenarios después de la pandemia. El tour solo contemplaba fechas en Estados Unidos y algunas más en Canadá, país del que es originario el cantante.

Ahora parece que la gira se extendió y Justin Bieber añadió a México a la lista de ciudades que va a visitar el próximo año.

Por ahora se desconoce el precio de los boletos y cuándo saldrán a la venta, así que se espera que cuando se haga oficial la noticia, la empresa que oferte las entradas de más información al respecto. Tampoco se sabe si el intérprete de “Boyfriend” tendrá fechas en CDMX.

Justin Bieber vino por última vez a México en 2017

En 2017 México se volvió una locura con los miles de fans de Justin Bieber que abarrotaron los lugares en los que se presentó el cantante.

En aquella ocasión también visitó Monterrey, ya que se presentó en el Estadio BBVA de los Rayados.  

KR