Regresa tras la pandemia

Justin Bieber anuncia las fechas de su gira mundial para 2022

Justin Bieber vuelve a los escenarios para el próximo año; su tour incluye más de 50 ciudades en Estados Unidos y Canadá

Justin Bieber vuelve a los escenario tras la pandemia
Justin Bieber vuelve a los escenario tras la pandemiaFoto: Especial
Por:

El cantante Justin Bieber anunció su regreso a los escenarios tras ausentarse de ellos debido a la pandemia y vuelve con un tour mundial.

A través de sus redes sociales, Justin Bieber publicó el cartel con las fechas que tendrá su gira llamada “Justice World Tour 2022”.

El cantante visitará más de 50 ciudades a partir del 18 de febrero de 2022. La mayoría de sus presentaciones se harán en Estados Unidos y Canadá.

En la página de Internet de Justin Bieber se dio a conocer que las fechas que fueron reprogramadas van a ser válidos los boletos que ya fueron adquiridos, mientras que para las nuevas fechas que se añadieron al tour saldrán a la venta del mes de mayo.

“Todos los titulares de boletos anteriores recibirán un correo electrónico de su proveedor de boletos con actualizaciones y opciones del evento si no pueden llegar a la fecha de 2022. También está disponible un número limitado de paquetes VIP exclusivos”, se lee en el sitio web del cantante.

Se prevé que Justin Bieber termine la gira mundial el 24 de junio con un show en Milwaukee, Estados Unidos.

Vuelven los conciertos en 2022

La mayoría de los conciertos estarán de vuelta en 2022, artistas de pop, rock, k-pop y heavy metal tienen planeado reprogramar sus presentaciones para el próximo año. De hecho algunos de los festivales más importantes de Europa ya tienen fecha para el 2022.