También van al Pal' Norte

Foo Fighters: Todo lo que debes saber del concierto en CDMX, fecha, boletos, precios...

Los Foo Fighters sorprendieron a sus fans al anunciar una fecha para el Foro Sol en la CDMX; conoce los detalles del show

Foo Fighters regresa a CDMX
Foo Fighters regresa a CDMXFoto: Especial
Por:

La banda Foo Fighters anunció su regreso a la Ciudad de México al Foro Sol, luego de la pandemia para presentar su álbum "Medicine at midnight".

A través de sus redes sociales la banda originaria de Seattle anunció la fecha para su concierto a finales de año en la Ciudad de México.

¿Cuándo es el concierto Foo Fighters en el Foro Sol?

Los Foo Fighters regresan a la ciudad de México el próximo 10 de noviembre y el show lo abrirá la banda Kills birds, además de que en el mismo mes estarán encabezando el cartel del festival Pal’ Norte.

¿Cuándo salen los boletos y cuánto cuestan?

El próximo 8 de julio saldrán los boletos a la venta general para el concierto de Foo Fighters. Los tickets podrán ser adquiridos a través del sistema de Ticketmaster.

Sin embargo, del 5 al 7 de julio habrá una venta especial para fans de Foo Fighters y podrán adquirir los boletos primero que nadie. Para el 6 y 7 de julio habrá una preventa para clientes de Citibanamex.

El precio de los boletos aún no se da a conocer, pero se espera que el rango de precios vaya de los 400 pesos a los dos mil pesos.